Liderazgo

Lideramos una corriente de pensamiento y acción que transforma positivamente a las personas, las organización y la sociedad. 

Liderazgo

Lideramos una corriente de pensamiento y acción que transforma positivamente a las personas, las organización y la sociedad.

No se nace siendo líder, pero todos tenemos el potencial para poder impactar e inspirar positivamente a los otros si se sabe cómo. El liderazgo es una de nuestras especialidades, hemos entrenado a más de 5.000 líderes tanto a nivel individual como grupal, desde distintos niveles de aproximación.

También hemos acompañado a multitud de compañías a definir su modelo de liderazgo y su marca de liderazgo. Contamos con diferentes programas:

Programa

UPLeadership:

Dirigido a trabajar las habilidades clave para ser un líder versátil, desde las propias fortalezas y el autoconocimiento. Desarrollamos habilidades emocionales, de comunicación y productividad para preparar a los líderes a alcanzar la estrategia y los resultados. 

Coaching

de Equipos

Trabajamos con los equipos de primer nivel de la organización para alinear las mentalidades con la estrategia. El objetivo es ofrecer a los equipos conocimientos y herramientas para fortalecer, cohesionar y ser más productivos. Un proceso de reflexión y descubrimiento conjunto para convertirse en equipo de alto rendimiento.

Leadership

Brand:

Ayudamos a cocrear y definir la “Marca de Liderazgo” de tu Organización. Una Leadership Brand construye liderazgo, más allá de líderes, como una capacidad organizacional. Para lograrlo, desarrollamos:

  • La identidad de los líderes que conecta las expectativas de los clientes con el comportamiento de los profesionales y la organización.
  • Un “código” que describe los elementos claves de liderazgo para esa organización.
  • Unos diferenciadores bien establecidos que los hacen únicos ante clientes y accionistas.